Morocco bags

Buenos días chicas!

 El tiempo pasa volando y ya hace días que quiero enseñaros estos increíbles bolsos y complementos que he recibido de Marruecos. marrakesh es sin duda uno de mis destinos favoritos. me gusta su ambiente sus mercadillos y descubrir sus callejuelas y los secretos que esconden.

En Marruecos trabajan estupendamente la piel, tienen todo tipo de artículos perfectamente acabados, hechos a mano y decorados con mucho gusto. Hay que tener cuidado sin embargo de que la piel este bien curtida, sino corremos el riesgo de que tengan ese olor tan característico de piel pestilente.

En todo Marruecos solo existen dos ciudades,  Fez y Tetuán, donde se practican estas técnicas de curtir y tintar las pieles pero es el Suq de los curtidores de la medina de Fez el más conocido.

los bolsos que he recibido son maravillosos, van desde la cartera rectangular en dos medidas, hasta el bolsillo bandolera con solapa, pasando por las piñoneras tan de moda otra vez este verano. Teneis tres colores a elegir, azul, amarillo y natural. Los cinturones son de piel trenzada con hebillas de latón plateado y piedras de colores.

Los podeis encargar por la web o podréis encontrarlos en los próximos markets de Julio!

Palo Alto Market 7/8 Julio y Gallery Market 11/12/13 Julio

                                                                                                         Hasta luego chicas!

White Cotton Barcelona