White Cotton in White

Buenos dias chicas!

Las chaquetas vaqueras se han convertido en una pieza clave y un básico indispensable. Se presentan en el street style como prendas renovadas, con detalles cool en forma de bordados, tachuelas, lentejuelas y todo tipo de aplicaciones.

Están presentes en los looks de las famosas y forman parte de sus outfits más formales y estilosos. Son funcionales, un atuendo legendario que siempre será tendencia.

La capacidad versátil del denim es inigualable y nos ofrece cazadoras de mujer de mil y un estilos diferentes. Fue adoptada por el movimiento hippie en la década de los 60, aunque en una etapa anterior se llegó a utilizar como mero uniforme de trabajo. Durante los años 80 y 90 destacaron por su popularidad, si bien, con los años los blazers y las chaquetas biker le restaron protagonismo. Ahora vuelven a tu vida como las perfectas compañeras de viaje. No dejes de incluirla como fondo de armario  para reinterpretar tus estilismos diarios o de fin de semana.

En White Cotton rendimos homenaje continuo a esta prenda tan querida. Cada temporada hacemos 4 colecciones de vaqueras. Esta primavera hicimos las colecciones "espejos", Black flower" y "yelow Hard. Cada prenda es única, no se repite, es cosida a mano con piezas o telas étnicas vintage, lo cual las convierte en exclusivas y de edición limitada. Aprovecho para agradecer el éxito obtenido con estas colecciones de las que ya no queda ni una prenda.

Para la edición de verano me he decidido por el blanco, con aplicaciones de pasamanería en colores suaves. Son slim fit, elásticas y muy  cómodas. Combinan con todo y quedan genial con vestidos y faldas largas tan de moda esta temporada. Este fin de semana las presentamos en Palo Alto Market. No te lo pierdas!!!

 

"A menudo he dicho que me gustaría haber inventado los tejanos. Tienen expresión, modestia, sex appeal, simplicidad ... Todo lo que espero de mi ropa"  YVES SAINT LAURENT