Jeans y Pasamanería

Buenos dias chicas!

Ya tenemos en marcha la nueva linea de chaquetas vaqueras costumizadas. Aunque volvemos al azul, no descarto hacer otra colección en blanco ya que ha tenido mucha aceptación y éxito por vuestra parte.

Después de tres días en el Gallery Market, solo puedo daros las gracias a todas por vuestro apoyo y generosidad. Sobre todo a las clientas que venís de fuera y no faltais temporada tras temporada a nuestra cita. Es por ello que esta semana haremos un sorteo por instagram @whitecottonbcn de un capazo de hoja de palma, costumizado y exclusivo.

Volviendo a las chaquetas, me siento especialmente orgullosa de esta última edición, creo que han quedado muy bonitas y conjuntadas con la nueva colección de faldas largas florales y los nuevos tops, en tonos azules, naranjas i rosas palo. La podréis ver en el próximo Palo Alto Market el primer fin de semana de Junio. Ya sabéis que podéis entrar sin colas si me lo decís unos días antes!

No olvideis que si no podeis acudir a los markets, podéis venir a nuestro showroom, donde podréis ver i probar la colección entera tranquilamente. solo teneis que pedir cita previa por instagram o con un correo electrónico. Shop@whitwcottonbcn.com

También informaros que no podremos asistir a la edición de verano del Sorli Emocions. No nos podemos desdoblar y nos coincide con Palo Alto. Lo sentimos mucho ya que nos encanta este market y su entorno. Prometemos vernos en la de otoño.

Sin más, me despido por hoy y os deseo un buen fin de semana1  

                                                            Hasta luego!!

 

.