Colecciones de verano

Hola chicas!

Ya hace dos semanas que os escribí por última vez. La verdad es que he estado muy ocupada con las nuevas colecciones de verano.

Como ya sabeis todo lo que hago es handmade y me ocupa mucho tiempo. es muy entretenido plantear todas las decoraciones y coserlas a mano, ya que a máquina es imposible dado el grosor de ciertos artículos.

Hoy he terminado la nueva colección de cazadoras vaqueras, esta vez las he hecho en blanco, muy veraniegas y fresquitas. las he costumizado con pasamanerias en colores vivos como naranjas, fucsias, azulones y también en tonos pastel. Son slim fit, elásticas, muy cómodas y quedan increíbles con vestidos.

También tengo listas las dos últimas ediciones de bolsos de palma: "capazos joya"y "Etnics".La primera con una tira bordada y piedras naturales a modo de collar, en tres colores, tostados, azul, y blanco. La segunda esta hecha con piezas indias vintage y una pasamanería de espejos que envuelve el costado de los capazos redondos.

Enfin. Como siempre, todas las piezas son exclusivas de White Cotton, diferentes, únicas y de edición limitada. Espero que os gusten y que tengan tanto éxito como las anteriores. Si quereis conseguir la vuestra, este fin de semana 4 y 5 de Abril estaremos en Palo Alto Market presentado las novedades. Os podéis apuntar para ir y no hacer colas en el instagram @whitecottonbcn 0 mandando un mail a shop@whitecottonbcn.com.

                                                                                  Hasta luego!

 

 

White Cotton Barcelona