San Francisco

¡Buenos días!

Esta semana santa no hemos tenido markets. ¡¡¡¡¡Fiesta!!!!! Por lo que hemos decidido viajar a San Francisco, California. La verdad, es que no empezó muy bien. Cogimos un vuelo directo con Norwegian, 12 horas de vuelo, y cuando llevábamos 6, sobrevolando Islandia, el piloto nos dice que hay un problema técnico y debemos volver!!!!....a Oslo! Menos, mal...
Llegamos a Oslo 4 horas después con un metro de nieve en las calles, y nosotros de primavera. Nos llevaron a un Hotel cerca del Aeropuerto donde hicimos noche. Al día siguiente a las 11 y después de 3 horas de retraso, embarcamos hacía el destino. Llegamos 9 horas más tarde, sin dormir, pero con MUCHA ilusión. Dejamos las cosas en el hotel y fuimos directos al pier 39, que a no ser por las focas, me pareció Disneyland. Nos gustó mucho y comimos-cenamos muy bien en un restaurante especializado en cangrejo. 

Al día siguiente con el Jetlag de turno, cogimos un bus turístico para hacernos una idea del lugar. Nos llevó por todo San Francisco, con sus pintorescos barrios, y acabamos otra vez en el pier 39, donde comimos esta vez una hamburguesa. 

Los días siguientes fueron un no parar: Chinatown, Painted Ladies, Golden Gate, Museo Chino, Museo de Bellas Artes, Jardín Japonés, Lombard Street, Ferry, etc, etc...

Lo único que nos faltó fue Alcatraz, estaba concertado para el primer día pero como llegamos tan tarde nos perdimos la excursión.

Los dos últimos días alquilamos un coche para recorrer los alrededores. Cruzamos el Golden Gate y llegamos a Sausalito. De allí fuimos a Tiburón que, por cierto, me encantó.  Es un pueblo encantador y pintoresco con casas flotantes y una vista impresionante de San Francisco.

Otro día recorrimos el Valle de Napa y Silicon Valley hasta Palo Alto, este me hacía especial ilusión ya que nosotros siempre exponemos en el Palo Alto Market. También visitamos la Universidad de Standford y acabamos en Pacífica, un pueblecito de playa donde vinos ponerse el sol. 

El último día lo dedicamos a las compras en el centro de San Francisco... Por la tarde nos trasladamos al aeropuerto donde embarcamos 2 horas tarde y volamos sin problemas hasta Barcelona. 

¡Un viaje precioso, con algún percance y un final feliz!

White Cotton Barcelona