Me presento...

¡Hola chicas!

Me presento, soy Judith Badia, propietaria de White Cotton Barcelona. Estilista de moda, escaparatista y aficionada a la repostería @judith.b_sweet

Hoy empiezo este blog con motivo de la presentación de la nueva web. Nos hace mucha ilusión este nuevo proyecto y poder compartirlo con todas vosotras. Muchas ya conocéis White Cotton y su trayectoria, a todas las demás os invito a conocernos y a disfrutar con nosotros en los markets donde os ofrecemos nuestras colecciones. 

Como os cuento en la presentación, estamos en los mejores markets de Barcelona y no os los podéis perder. Los markets son como los bazares y mercadillos de Oriente, donde encontrar cosas sorprendentes y maravillosas a precios sin comparación. Si venís a White Cotton os ofrecemos una colección de ropa y complementos diferentes cada semana, además de nuestras ediciones limitadas y exclusivas de bolsos de palma y chaquetas vaqueras customizadas. 

Queremos que este portal se convierta en un nuevo puente de comunicación entre nosotras, y en una plataforma donde poder compartir todo lo que vamos viviendo día a día. 

También podéis contactar con nosotros por Instagram y seguir lo que publicamos día a día: markets, outfits, novedades y sorteos. 

Mi intención es escribir cada semana para contároslo todo sobre White Cotton, viajes y experiencias. Espero que os guste y os entretenga.

¡Hasta pronto!

 

White Cotton Barcelona